22 de junio de 2012

Pantalla táctil con botones que salen de la pantalla cuando los necesitas

No es la primera vez ni será la última que me equvoco al pulsar una tecla en mi pantalla táctil. Prefiero mis antiguos botones. Es que no puedo, mis dedos son muy gordos, o mi celular muy malo. Algunos me llamarán antiguo, pero no soy el único que se pregunta: y si los botones pudieran sobresalir de la pantalla cuando los necesitases? Tactus Technology ha desarrollado un nuevo tipo de pantalla que hace exactamente eso. Los botones salen de la pantalla cuando los necesitas, y desaparecen discretamente cuando los desactivas, dejándote una superficie plana para que veas tus vídeos favoritos o la uses de posavasos. Sorprendente, no? Y especialmente útil para ciegos, por ejemplo. Fecha de salida (si alguien compra la tecnología, claro), primavera del 2013.

Link del video: http://vimeo.com/43431035

No hay comentarios:

Publicar un comentario